Cómo llegar PDF Imprimir E-mail

Por automóvil
1.    Por Panamericana (Autopista Pascual Palazzo), tomar ramal Pilar-Campana. Después de cruzar por arriba del Río Reconquista, seguir hasta el cartel a mano derecha de la empresa SANCOR (11.5 kilómetros desde General Paz).
2.    Tomar salida de la ruta 202 (peaje).
3.    Incorporarse a Colectora y, después de cruzar la 202, seguir tres cuadras por Colectora hasta el siguiente puente, que es la Boulogne Sur Mer (en la esquina, a mano derecha, se encuentra el Hotel Magnus).
4.    Doblar  a la derecha en Boulogne Sur Mer. Seguir por Boulogne Sur Mer (1.8 km) tres semáforos, hasta pasar por arriba del zanjón y por debajo de las vías del ferrocarril, donde se transforma en una boulevard con palmeras. A la derecha estará la cancha de golf y a la izquierda, el barrio privado Talar Chico. El primer semáforo es para entrar al barrio cerrado; el segundo semáforo es para doblar a la izquierda en Aguado. Es la única calle antes de una curva pronunciada hacia la izquierda y bordea un centro comercial en construcción.
5.    Doblar a la izquierda en Aguado, que es calle de ripio. Seguir 400 m, hasta donde empieza el pavimento; media cuadra más, a mano izquierda, en el número 747, está el Centro Kairós.

Colectivo

Desde Capital
Colectivo 60, ramal 2, con letrero que dice: C Critica. Sale de a Plaza de Constitución (frente a la estación del tren). Pasa por Congreso, Plaza Italia./ Belgrano  y  Puente Saavedra, y luego toma la Ruta Panamericana. Sale de ésta en ruta 202 y sigue luego por  Boulogne Sur Mer.

Una vez en Boulogne Sur Mer, aproximadamente a los 5 minutos, el colectivo  cruza  un puente sobre un arroyo; luego pasa por debajo de un puente ferroviario. Después de ese puente se ve a la derecha el Pacheco Golf y hay una curva pronunciada a la izquierda. Bajarse en la segunda parada después de la curva, frente al puesto de Gendarmería. Al descender, caminar dos cuadras sobre Blanco Encalada (que comienza frente a la parada de colectivo) hasta la calle Aguado  (paralela a Boulogne Sur Mer). Al llegar a la esquina de Blanco Encalada y Aguado, girar a la izquierda y caminar unos 10 metros hasta el número 747, que es la dirección del Centro Kairós

Desde Liniers
Línea 21, hacia Henry Ford. Lo dejará en Panamericana y Ruta 202. A unos metros estará la parada del colectivo 87. El colectivo dobla por debajo de Panamericana y luego por arriba nuevamente, tomando el próximo puente que es Boulogne Sur Mer. Aproximadamente a los 5 minutos el colectivo cruza un puente sobre un arroyo; luego pasa por debajo de un puente ferroviario. Después de ese puente se ve a la derecha el Pacheco Golf y hay una curva pronunciada a la izquierda. Bajarse en la segunda parada después de la curva, frente al puesto de Gendarmería. Al descender, caminar dos cuadras sobre Blanco Encalada (que comienza frente a la parada de colectivo) hasta la calle Aguado  (paralela a Boulogne Sur Mer). Al llegar a la esquina de Blanco Encalada y Aguado, girar a la izquierda y caminar unos 10 metros hasta el número 747, que es la dirección del Centro Kairos

Tren (Retiro-Tigre)
La forma más segura es tomar en Retiro o estaciones intermedias la línea Mitre (Retiro-Tigre), bajar en estación Carupá (una antes de Tigre) y allí tomar un remise. El mismo cuesta $25 aproximadamente.
Desde Carupá pueden también tomarse varios ramales del colectivo 720 o 721, que vienen por el mismo recorrido: ruta 197 (Hipólito Irigoyen), aproximadamente 20 minutos de viaje. Hay que preguntar si pasa por el Centro Comercial de Pacheco. Primero subirá a un puente que cruza por arriba de un arroyo, y luego subirá a otro puente que cruza por arriba de las vías de ferrocarril (estación Pacheco). Luego de atravesar el centro comercial de Pacheco (dos paradas), deberá bajar al doblar el colectivo en Ruta 9 o justo luego de cruzar la Ruta 9. Encontrará un Banco Francés a su derecha y, a su izquierda, una estación de YPF y luego una librería de color amarillo fuerte. Dos cuadras más adelante (mismo sentido del colectivo), encontrará a mano izquierda la Heladería Alpina. Esa es la calle Aguado. Deberá caminar unas siete cuadras hacia su izquierda hasta el número 747.

 
La Fundación Kairós es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es promover el discipulado cristiano y la misión integral entre las iglesias locales, desde una perspectiva evangélica y ecuménica con un enfoque contextual e interdisciplinario